|
Danzas Web
Si está Ud. en el negocio del transporte fronterizo, está sujeto a que la Costums and Revenue Agency (CCRA, aduana canadiense) solicite sus documentos. Es conocida la cantidad de documentación que se acumula. Y será mejor que la tenga Ud. en orden a partir del mes de abril del 2002, o por el contrario podría enfrentar una multa que podría ascender a los $25,000.
Para entender la importancia de este mensaje, nuestros contadores e ingenieros de sistema se toparon con Danzas en Toronto, una red canadiense que bordea los principales puntos de entradas, incluyendo un importante centro de almacenamiento y distribución en Toronto y una de las redes trasatlánticas y de correduría más grandes en la industria.
Todos los días se llenaban cajas de documentos. Desde la primavera del 2002, estas se envían al Buró de Servicios de Kovatec, donde los documentos son escaneados, indexados y puestos on line. Actualmente, si la Aduana canadiense solicita un documento a Danzas, se envía a través de correo electrónico justo desde el Knowledge Banker, almacén on line de CCRA. Para Danzas, el reingreso por concepto de inversión es enorme.
De hecho, la puesta en práctica en Toronto fue tan exitosa, que la sucursal de Danzas en Búffalo, New York, solicitó poner en línea sus documentos de embarque, así como los del Poder de Abogado.
|